TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento establece los términos y condiciones generales del uso (“Términos y Condiciones”) que serán aplicables cuando usted inscriba a su hijo en el formulario de matrícula, cuya titularidad corresponde a Parkelab S.A.C., en adelante PARKE LAB, con R.U.C. No. 20611678895, (en adelante, “PARKE LAB”) para la inscripción y solicitud de información de losprogramas de intercambio virtual que conecta niños y niñas de diferentes países o ciudades de forma SEGURA, para que vivan una experiencia de intercambio cultural virtual, facilitada por una experta, de manera que las niñas DESARROLLEN HABILIDADES para el Siglo XXI, a través de la Plataforma https://parkelab.com/ Es necesario también leer la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales (“Política de Privacidad”), en donde detallamos nuestras prácticas de tratamiento de la información personal. Nos preocupamos por mantener seguros a nuestros Usuarios y estamos en constante trabajo para recopilar la información de manera confidencial. En caso de que el Usuario por cualquier motivo no desee obligarse en lo estipulado por los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, deberá abstenerse de ingresar al programa a través del link enviado bajo el entendido de que, al inscribirse el programa se presume para todos los efectos legales a que haya lugar que el Usuario acepta los Términos y Condiciones aquí establecidos, en términos del segundo párrafo del Artículo 141 y 141-A del Código Civil. Los USUARIOS se inscriben en los programas con fechas y horarios predeterminados. En caso surja algún imprevisto desde ParkeLab que requiera un cambio de fecha u horario, esto será comunidad a las familias, por las vías de comunicación predifinidas (sea correo electrónico o whatsapp)

2. MENORES DE EDAD

El Usuario menor de dieciocho (18) años deberá ser matriculado por un adulto con patria potestad del Usuario (el “Adulto Responsable”), quien se responsabiliza por la conducta del Usuario y deberá registrar su información de pago para el cobro por los Servicios)

3. RESPECTO AL PAGO DE LAS TARIFAS POR LAS RESERVAS DE LOS SERVICIOS

El pago se realiza por los medios comunicados al momento de la inscripcion.

4. USO CORRECTO DE LA PLATAFORMA

La Plataforma podrá ser utilizada únicamente con fines lícitos y que no transgredan las buenas costumbres y/o el presente documento. El Usuario se compromete a utilizar la Plataforma con fines lícitos y que no transgredan el ordenamiento jurídico, el orden público y las buenas costumbres. En ese sentido, a título meramente enunciativo, pero no limitativo, el Usuario se abstendrá, entre otros, de:

PARKE LAB se reserva el derecho de retirar, terminar o suspender, sin previo aviso y en cualquier momento la participación a aquellos Usuarios que infrinjan los presentes Términos y Condiciones Generales, por lo que, por favor, le pedimos que no use PARKE LAB para ningún fin ilícito y/o negativo.

5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario declara y acepta que PARKE LAB solo ofrece los servicios y actividades descritas en los presentes Términos y Condiciones; por tanto, el Usuario reconoce y acepta de manera anticipada que PARKE LAB se encuentra exonerada de todo tipo de responsabilidad en los siguientes supuestos: Sobre las sesiones virtuales: No hay recuperación de clases ante inasistencias. PARKE LAB no asume responsabilidad por inasistencias a las sesiones virtuales programadas. Cuando PARKE LAB modifique el cumplimiento de los horarios de clase, podrá establecer la recuperación de clase de acuerdo con sus procedimientos. En caso el cliente se retire por voluntad propia antes del término del servicio, no habrá reserva ni acumulación del tiempo restante.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

El el diseño del programa, la hoja de ruta de las sesiones, las dinámica sy ejercicios realizados durante las sesiones, así como todos los contenidos disponibles en el mismo, son propiedad exclusiva de PARKE LAB, y/o de ser el caso, de los Profesores, de sus proveedores o de sus servidores externos; por tanto, están protegidos por las leyes y los tratados internacionales en materia de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales aplicables en la Perú, sin importar que se encuentren o no registrados. Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de la Plataforma, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de PARKE LAB o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y será materia para la presentación de la querella, la denuncia o la reclamación procedente ante las autoridades competentes, dentro de la cual se proporcionará la información necesaria para la investigación y persecución del ilícito del que se trate.

7. DERECHOS DE AUTOR

Todos los derechos de autor involucrados en la Plataforma, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de PARKE LAB y/o de sus proveedores, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de los titulares de dichos derechos, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.

8. CESIÓN DE POSICIÓN CONTRACTUAL

PARKE LAB podrá ceder o transferir los derechos y obligaciones como su posición contractual derivados del presente documento y/o del programa, en cualquier momento. Por lo que el Usuario autoriza expresamente la cesión del presente documento y de la Política de Privacidad en favor de cualquier persona que (i) quede obligada por el presente; y/o (ii) que sea el nuevo responsable de los derechos y/u obligaciones que surjan del presente documento y/o de la Plataforma. Luego de producida la cesión, PARKE LAB no tendrá ninguna responsabilidad con respecto de cualquier hecho que ocurra a partir de la fecha de la cesión. Por su parte, el Usuario no podrá ceder ni transferir los derechos deberes u obligaciones emergentes de los presentes Términos y Condiciones, en todo o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de PARKE LAB.

9. VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En caso que cualquier disposición del presente documento resulte inválida o nula por cualquier motivo, dicha disposición será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Asimismo, la aplicación de dicha disposición a personas o situaciones que no sean aquéllas respecto de las cuales tal disposición es considerada inválida o nula, no se verán afectados y serán válidas y exigible en la mayor medida permitida por las Leyes Vigentes y en la medida que dicha interpretación sea consistente con la voluntad de las Partes de conformidad con los Términos y Condiciones de la disposición como fuera originalmente redactada.

10. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO

Podemos revisar y actualizar periódicamente estas Condiciones de uso según nuestro criterio exclusivo. Si cambiamos estas Condiciones de uso, en función de la naturaleza de la modificación, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en su parte superior la fecha en la que estas Condiciones de uso se revisaron por última vez o se lo notificaremos, ya sea a través de la interfaz de usuario de los Servicios, en una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables, y como requiera la legislación vigente. Estos cambios serán efectivos no antes de siete (7) días después de publicarse, salvo en el caso de los cambios realizados a causa de funciones nuevas de los Servicios o por motivos legales, que entrarán en vigor inmediatamente. Si utiliza de manera continuada los Servicios una vez publicadas las Condiciones de uso revisadas, acepta los cambios y está de acuerdo con ellos. Se espera que revise periódicamente esta página para estar al corriente de los cambios, puesto que está obligado a cumplirlos.

11. CONSENTIMIENTO

El Usuario en este acto, acepta que ha leído detenidamente y comprende el contenido y alcance de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones. Fecha de última actualización:14/04/2023